Está Ud. en Inicio » Educación y Cultura » Te proponemos

Te proponemos

El Cine Municipal: "El Hijo de Bigfoot" y "La Tribu"

Fecha de inicio: 21 de abril de 2018

Fecha de fin: 22 de abril de 2018

El cine municipal proyecta este fin de semana, sábado y domingo, 21 Y 22 de ABRIL, "EL HIJO DE BIGFOOT", en sesión de tarde, a las 18:30h. 2 € y "LA TRIBU" en sesión de noche, a las 21:00h. 3€ la entrada. Aquí les dejamos ficha y una sinopsis de las películas.

"EL HIJO DE BIGFOOT"
Año: 2018
País: Bélgica
Duración: 92 minutos
Género: Animación, Familia

Para niños a partir de 6 años.

Sinopsis
Adam es un chaval de 13 años que comienza a sentirse extraño cuando nota lo rápido que le crece el pelo y lo grandes que se hacen sus pies. Será entonces cuando descubra que su madre le ha estado ocultando un secreto: Adam es hijo del legendario Bigfoot, escondido en el bosque desde hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. El chico se embarcará así en una audaz y épica búsqueda para reencontrarse con su padre y descubrir el misterio que se esconde tras Bigfoot. ¿Habrá heredado el joven Adam los poderes de Bigfoot?

"LA TRIBU"
Año: 2018
País: España
Duración: 90 minutos
Género: Comedia, Musical

No recomendado menores de 7 años.

Sinopsis
Virginia (Carmen Machi) es limpiadora de profesión, pero su vocación es el 'streetdancer'. Así, practicando baile urbano, disfruta de su tiempo libre junto a sus compañeras de coreografías, Las Mamis. Además, Virginia ha recuperado al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Madre e hijo, junto al grupo de streetdance cuyos bailes les alegran la vida, descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

 

Ir a Educación y Cultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar